La llegada de Internet a nuestras vidas.

 Nuestras vidas han sufrido un gran cambio desde que internet llegó a nuestras vidas. El uso de internet a supuesto la aparición de páginas que sirven para el ocio, el entretenimiento, informarnos sobre lo que pasa en el mundo, comprar, comunicarnos con amigos y familiares. Dejando atrás comprar el periódico, ir al cine, ir a un supermercado o tienda de ropa, aunque las seguimos haciendo pero en menor medida. 

Por otra parte, también utilizamos internet para activar la calefacción cuando estamos fuera de casa, robots que limpian, en la industria, realizar gestiones financieras desde casa, teletrabajar, estudiar desde casa, mandar cohetes al espacio, etc. 

Además, la llegada de las nuevas tecnologías e internet ha supuesto todo un reto a nuestros mayores donde somos los más jóvenes los encargados de enseñarles como y para que se utilizan, la mayoría de estos son un poco negados para ello pero al final lo acaban cogiendo el gusto incluso más que nosotros los jóvenes. 

A pesar de tener todos estos avances a día de hoy es importante no olvidarnos de las pequeñas cosas que nos hacen humanos como quedar con amigos y familiares, disfrutar del ocio, etc. Ya que muchas veces por culpa de las nuevas tecnologías todas estas cosas las descuidamos y deberíamos de darles la misma importancia de siempre. 

Nosotros como sociedad nos hemos adaptado de maravilla a la tecnología y sobretodo a internet ya que somos una sociedad en constante mejora que busca enriquecerse y crecer. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación inclusiva y atención a la diversidad.

El tutor en Educación Infantil.

La construcción de la propia imagen.